01 junio, 2007

crimen audio-perver-visual

Contradictorio o no, dá un poco igual.
Que la puerta se abre y que entra un viento frío, y se me congelan los huesos. Que inventé un palo para cerrarla, y que entra olor a pan recién horneado, y que siento cómo si el pasado condenara, y los recuerdo, y que el menage a trois que me recuerda errores acertados, que esa noche de septiembre, que no olvido así de fácil como digo, que divago entre el perdón y el olvido y la memoria episódica, que me gusta mucho, y que tampoco se note mucho. No sé divagar, sé mentir. Y la gente que me valida. Y las fotos, y los errores ortográficos y gramaticales, que las noches, que la lluvia, que el frio y las duchas tibias, con mucha espuma en los cuerpos ardientes, y que el olvido, y que hay que resetear el disco duro. Que la moral incorrecta, y la moral hipócrita. Que los papeles son para informase, no para rayarlos...que no pierdo tanto el tiempo - lo gestiono, cinicamente-. Que no puedo olvidar así de fácil, y que una perversión negada vale mas que mil recuerdos...que el humo, una pestaña, las ventanas y el diseño incierto de una posición sexual me entorpecen y confunden, que me celan, que me distorcionan. Que ser o no leído, ser o no amigo, ser o no escuchado. Que dá un poco lo mismo, que Transantiago es una mala palabra, y yo la peor de todas...
Que no aprendí a disfrutar, ni mucho menos a olvidar.
Que no veré mas fotos...no más.
Que no quiero memoria.
No más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huachooon!!
hace un kilo que no lo veo...podríamos juntarnos a conversar un día por ahí po, he estado medio ocupadín estos días...pero bueeno, así no más es la cosa.
un besote, cuidese

Max Demian dijo...

Ser contradictorio es lo mas humano y lo mas irritante a la vez para terceros, pero desde que Kant irrumpio con su filosofia, tenemos argumentos para contrariarnos a si mismo facilmente.
Suerte muchacho

Enri dijo...

A Enry le corresponde hacer el comentario light y así se hará.

Es simple.
La Cenicienta nos cagó!

Pero por ahí debe haber alguien tan mal de la cabeza como nosotros, esperando a tipejo raro como tu o como yo.

Si lo llegas a encontrar, corre a comprar un Kino!

Ahora a mi me da lo mismo si el "Charmig Prince" llega sobre un corcel blanco o si se baja de un Transantiago...

Lo único importante es andar siempre con el tobillo de repuesto ...
Just in case!


Tchus!

Anónimo dijo...

te asusta la calma.
te conozco ya aún así te quiero.

(L) gracias por venir.

Anónimo dijo...

aunque hiciste el intento de leer mi 'diario' :hate-ya: