31 julio, 2007

Pasó de modas



Hay palabras que ya no uso. Eso es definitivo.
Y cosas que ya no siento. Importante y mas definitivo aún.
Cosas de la edad, cosas del destino o de las cartas mal tiradas.
Las cartas sobre la mesa.
Y la mesa coja,
y el cartón doblado que no la hace perfecta, y esas cartas ahí,
y mis palabras al viento.
La cercanía,
la lejanía,
la voz de una mujer menopaúsica,
la presencia del delito,
y la falta del deseo.

La corporalidad, la carne y el sexo hambriento.
La falta de deseo.
Ser carne, animal, un pene erguido.
Palabras que ya no uso, y afectos que ya no siento.
Lacónica sutileza es mi cuadro preferido, sobre mi cama. Sobre mis padres, bajo Jesús y la Virgen…condenan el apetito, el sobrepeso, los años de fatiga, y el recuerdo de las cartas que nunca regresaron.
El apetito y el sexo.
La carne y el alma.
El pene erecto y las palabras que no uso.

El cambio y los compromisos desechos,
Los afectos podridos y las palabras que nunca más usé.
Mis espejos trizados,
Mi ausencia,
Mi falta de respeto.
Que no te respeté,
que nunca te amé,
que nunca perdoné.

Que siempre te follé la mente y lo que te restaba de cuerpo,
pero que nunca te olvidé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasé de moda?
Si es así pretendo aún estar en tus oraciones.