30 diciembre, 2006

Apúntame y Dispara...(no esperes de mi nada)




Con más de 30° C, perdí el 25% de mis neuronas activas.
Con más de 30° C, descubrí que las sombras no son las mejores aliadas.
Con más de 30° C, me sumí en el incierto destino presagiado.
Con más de 30° C, recordé que los planes no sirven de nada.
Con más de 30° C, presagié el fracaso.
Con más de 30° C, me fumé una cajetilla.
Con más de 30° C, recordé que odio navidad.
Con más de 30° C, sometí mis deseos a una botella de ron.
Con más de 30° C, me dijeron que tenía mucho que perder.
Con más de 30° C, me besaron en los labios y en el cuello.
Con más de 30° C, quité de mi rostro la sonrisa incierta del buen vivir.
Con más de 30° C, eliminé hasta la última gota de sudor sumida en el pasado.
Con más de 30° C, flexioné mi cuerpo hasta encontrarme con uno nuevo.
Con más de 30° C, volví a la tierra, y olvidé.
Con más de 30° C, recuperé mi diagnóstico psicopatológico antisocial.
Con más de 30° C, reseteé mi disco duro, que no es ni tan duro… (Ahora vacío)
Con más de 30° C, memoricé que no se querer.
Con más de 30° C, repetí que no hay sentimientos.
Con más de 30° C, compartí sólo algunas frases memorables…

Lukas Stone

2 comentarios:

Shaskametic dijo...

Y gracias por compartirlas en este momento en que no sé cuantos grados marcan los termómetros y tampoco me importan.

Anónimo dijo...

hola!!!

tenias blog??... oye y estas cositas las escribes tu?!!, me gustaron las que lei! jijijii...

bue, espero verte por ahi de nuevo!
cuidate