01 febrero, 2007

Conversaciones que denotan desinteres y descuido de la relación

1- Situación 1
¿y... qué mas "hai" hecho?
(aparte de quedarme prendado con el descuido y lo prometido, quiere saber que mas hice!!!)

2- Situación 2
-Hola poh!, nunca saludai.
- ah!, hola, cómo estás?- respondo.
- bien y tu? (siempre es igual ah...)
- bien gracias, alteraciones, detalles, nuevos personajes en mente y en la praxis, etc- respondo.
- ah!!- responde el personaje que achaca culpa, preocupación y descuido.
(pasan 5 minutos...)
Emoticon de desconcierto por parte de mi interlocutor.
- bueno, me tengo que ir- aludo yo.
- ah ya poh!, cuidate, bye bye!..y cuando nos veimos?
Silencio.
WinNerd no ha recibido su mensaje por que pareciera no estar en línea.

3- Situación 3
- Pucha Feña, tanto tiempo que no nos vemos, te echo de menos, te quiero taaanto.
- yapos!, juntémonos, cuando, mañana?
- pucha, mañana no puedo, y pasado tampoco, y el fin de semana menos, y la otra semana trabajo, te parece en un mes mas nos vamos a la playa todos juntitos?.
- eh....
Desesperanza aprendida esa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja

es gracioso eso, creo que he hecho uso un par de veces de aquellas celebres frases, pero en el fondo solo para deshacerme de ciertas molestias..y en realidad no culpo a la gente por hacerlo. Es parte del ser cínico aceptado, como todos lo son, por qué yo no?

un abrazo.