17 noviembre, 2006

Respuesta de Defecto



De seguro la nueva versión de Nancy Sinatra no me hará daño. Pienso mientras me bebo el último sorbo de vino y aspiro hasta el fondo el cigarro que me acompaña. Esta noche. Muchas noches más. There is a placce in the sun, for anyone, who has the will…¿que es la voluntad?. Una subyugación más de la misma mentira que me ha desgastado. Esa mentira de la fe y de encuentros inventados que me enseñaron a colorear el rostro de nuevos matices.
Desconozco que tan buenos son.

- no mires.
- No miré, fue inconsciente.


Tengo en mi mente la imagen de un corazón abierto, de una fe nueva que se derrumbó en cuanto se abrieron las puertas de un nuevo aprendizaje. Un aprendizaje frustrado de palabras, y frustrado de silencios, completo de ausencias y enmarcado en la presencia del mismo destino armado al cual fui destinado.
Y creo fielmente que no quise mirar, que el recorrido, ese mismo que me dirige al encuentro con mis competencias en baja es un cruce no esperado y a la vez destinado.

En la mente se graban palabras, miradas, encuentros y besos. No hay condición previa, no hay forma de volver y retroceder el tiempo y saber reaccionar. El mito relacional también miente, vuelvo a creer, y mi intuición y mis latidos no responden del mismo modo. Sufro de desgaste doctor…un desgaste latente/manifiesto que desconozco como detener.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ningún ánimo de querer ser desagradable y muy humildemente quiero decir que la palabra "fé" lleva tilde.

=)

simón

WinNerd dijo...

Hace mas de 30 años, y de la mano de nuevas reformas ortográficas, es que la palabra "fe" no lleva tilde. De partida, por que se refiere a un monosílabo, y por otro lado, porque no corresponde a la categoría de diacrítico.

Revise RAE por favor.

Atte.
La edición.

P.D: Si la intención es denotar que el escritor de este sitio no tiene de esa "fé" entonces busque el medio de hacerle comprender como acceder a ella, porque de esas, no conocer el señor en cuestión.

Anónimo dijo...

Claudio me dijo "wn, escribiste una huea na que ver y este otro wn te destrozó al corregir tu error". Y no sé si es hacerme el hueón o qué, pero no siento que sea humillante. De hecho, fue más humillante como me lo dijo Claudio que ahora que lo acabo de leer.

Por sobre todo, ahora sé que la huea no lleva tilde. Qué mierda tener que pasar por cosas como esas para aprender una cagada.

simón

Anónimo dijo...

Simple...no afirmar lo que se desconoce!!!

Shaskametic dijo...

Pero el aprendizaje siempre es aprendizaje a pesar de que nos sintamos frustrados. Creo que de ahí parte todo, de los errores. No sé.
Te quiero hermano!
Shaskametic.