08 noviembre, 2006

El mito relacional también miente...


Winnerd no espera mucho de las personas ni de las situaciones que se encuadran con personas. Ese es el principio. Y lo peor del caso es que gestiona personas. ¿Como hacerlo, no? De cierto modo vive un dejo de incongruencia profesional y personal de la cual le cuesta alejarse, para lo cual es indispensable disfrazarse constantemente de un ser humano neutral y sensible frente a las necesidades del resto. Eso existe, no hay duda, hay un potencial de histeria irrevocable que es parte de su ADN que ha de ser puesto en escena en situaciones como las del lunes 30, o como las del viernes 3. Qué insólito: Cerrar y abrir la semana con eventos afectivos y encuentros que trataron de ser evadidos durante tantos años (y con tantos “3” juntos).

Lunes 30: Pecorra pagó su culpa. Y ahora soy "culpable de algo terrible”- según sus propios dichos.
Viernes 3, 20:10. Penoso y Culona entre medio arruinándonos la noche.
Viernes 3, 20:30. Liza en medio de su nuevo círculo social el mismo viernes. Junto a su nuevo novio (que ya no es Jaime), quien le acariciaba la espalda. Nos miramos y nos negamos. Era hora de escapar. No esperaba nada.

Entre el 30 y el 3, Winnerd celebró eso que llaman “cumpleaños”, de malas ganas, pero de “buenas” finalmente. El hecho de sacar cuentas y ver que existen aun saldos pendientes, o cuentas que aun intentan cobrar interés sacó de quicio a algunos personajes que esa noche intentaban subirle el ánimo. Entre medio su compañera de escena sufrió una humillación por parte de la villana y primera estrella de la historia: madre de Winnerd. No faltaba más.

Hoy analizamos los cambios y futuros escenarios. Winnerd no rememora el pasado como un anhelo por cumplir, sino que lo trabaja para elaborar mejores estrategias y enfrentar mejor los futuros discursos y acciones gracias al principio de la sistémica y el “mito relacional”…la primera sensación es la que vale. Y a la mierda el conocimiento gestionado…el problema emerge cuando se vuelve a preguntar cómo ponerlo en práctica si desconoce cómo volver a sentir y esperar algo más…

1 comentario:

WinNerd dijo...

He llegado a la conclusiòn de que el destino/dios/vida/puta suerte/fuckin destino querían que me saludaran y desearan un feliz cumpleaños como se debe...Eso de que es imposible escapar de un vínculo con escorpiòn es muy palpable..