11 febrero, 2008

Zolpidem 10 mg


La causa: el sueño.
Los sueños, la vida y el inconsciente.
La vida eterna, el evangelio y la Biblia;
la carne y la pasión; los deseos desenfrenados.
Las camas extrañas, los brazos lejanos y el despertar amargo;
el desayuno en tazas desconocidas.
Resumen del insomnio, del silencio, de libros a medias y de mis pesadillas.
Sueños con Florencia, crecida, exigiéndome tiempo,
yo negándoselo.

Es el tiempo que no he dado,
las pastillas consumidas y las vidas que he inventado.
Muchos personajes enraizados y perdidos,
dejando de lado algunos, escogiendo otros.
Comiendo mucho,
dulces,
chocolates,
cuerpos de mentira,delineados en sabores ardientes.

Inconsciente el lenguaje crea realidades únicas, bizarras y perversas.
Humanos desconocidos.

Piel de nadie.

Mi piel, mis insomnio.

Babasonicos.

Las noches que no duermo.
Las pastillas y el resquicio en el SNC.
Mi hermano de ego,
los triángulos,
las vidas pasadas.

Una pastilla ardorosa,
un químico incomprensible
y un amor reservado a nadie.

Lanzado a la vida y al olvido, al alcohol,
al asco de Miller y al incesto de Nin.
A la inconsciencia de mis palabras,
a mi realidad de pedacitos.

Ese de pedacitos, de latidos insensatos,
a 148 y 113 a veces p/m.

Canciones y pastillas.

Latidos y palabras.

Ojalá desapareciera.
Sin ego,
sin soberbia,
sin dinero.

Así tal cual.
Así tal cual me quieres ver.
Hazlo ya!

No me queda paciencia.

2 comentarios:

Shaskametic dijo...

¿Te conté que estoy en toda la vola del sueño lúcido del que habla Jodorowsky? Estoy un poco asustado eso si...
Oye creo que empiezo a entender tus dosis de Zolpidem pero que bueno que aparezca tu hermano de ego en algunos momentos para calmar el insomnio. Ojalá apareciera también en los sueños para que despertaras con una sonirsa...
Te las mereces!
Me acordé de ten fe.

WinNerd dijo...

No, si ya las estoy dejando. Posterior a los químicos la reacción es inevitable. Menos mal que no soy químico, ahí si que estaría rayado.

A todo eso, me recordaste algo digno de publicar de Jodorowsky.


Cristo!